sábado, 11 de agosto de 2012

El diálogo debe imperar en la sociedad: Martinelli

El diálogo debe imperar en la sociedad: MartinelliEl mandatario hizo un llamado a la sociedad para que impere el diálogo y la cordura entre todos y evitemos la violencia.  

La violencia intrafamiliar está ganando terreno en Panamá, así lo consideró el presidente de la República, Ricardo Martinelli, durante el acto de graduación de nuevos agentes de la Policía Nacional.

El mandatario hizo un llamado a la sociedad  hacer un alto a esta situación que está provocando la desintegración de las familias del país.

Martinelli igualmente instó a la sociedad a que impere el diálogo y la cordura entre todos a fin de evitar la violencia, ya que estos actos no traen nada bueno.

En tanto, aprovechó la oportunidad para referirse al nuevo aumento en el precio del combustible, donde destacó que la tendencia que hay en la actualidad es de alza en los precios.


El presidente de la República, Ricardo Martinelli, destacó durante el acto de graduación de graduación de 237 agentes policiales, que los organismos de seguridad del país cumplen con su compromiso de llevarle seguridad a todos los ciudadanos. 

Martinelli, dijo sentirse satisfecho al ver las estadísticas de los índices de criminalidad en el país, las cuales al inicio de su gestión reflejaban que por cada 100 mil personas se daban 24 asesinatos; este año al mes de julio las cifras han disminuido a 11 por cada 100 mil,  lo que significa un gran avance.

El mandatario instó a los policías a respetar y no abusar bajo ningún concepto,  de los uniformes que le dan la autoridad para conducir a los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario