viernes, 10 de agosto de 2012

"No tengo sociedad con nadie del gobierno", David Ochy

Desde Divalá, en la provincia de Chiriquí, David Ochy ofreció una entrevista al equipo de Telemetro Reporta, en la que se refirió a los contratos entre TCT y el Estado como el mejoramiento de la carretera Puerto Armuelles a Paso Canoa.   

Precisamente, este proyecto es considerado por Ochy como “necesario” no sólo por las 500 personas que han muerto en esta vía, sino por el impacto comercial para la provincia de Bocas del Toro. Igualmente, negó que el desarrollo de esta carretera esté ligado a su empresa Pana Plátanos, la cual también está siendo relacionada a la distribución de tierras para los ex trabajadores de la Cooperativa de Servicios Múltiples de Puerto Armuelles (Coosemupar).

También se refirió al incremento en el costo de la ampliación de esta carretera y aseguró que la cifra varió de 88.5 millones de dólares a 116 porque se modificaron los pliegos y se solicitaron más trabajos.

En relación a la acción contra el diario La Prensa, dijo no justificar la acción de sus trabajadores, sin embargo les agradeció el apoyo. Ochy considera que el diario ha faltado, porque no se puede golpear a alguien y dejar el morbo. 

De igual manera, el empresario bocatoreño descartó mantener una asociación con miembros del gobierno, especialmente con el ministro José Suárez y el presidente Ricardo Martinelli. A la vez, responsabilizó a Juan Carlos Varela de estar orquestando la campaña en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario