sábado, 11 de agosto de 2012

Requieren 700 personas para trabajar en el Metro de Panamá

Setecientas (700) plazas de trabajo para contratación inmediata ofreció la empresa del Metro de Panamá, para la construcción de este medio de transporte masivo y puesta de los rieles, conjuntamente con la empresa Manpower Panamá S.A. y el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral durante el reclutamiento efectuado el viernes 10 de agosto, en las instalaciones de esta institución. 

Vacantes para mecánico de talleres, soldador, albañil, ayudante general, carpinteros, gerente, administración, conductor, personal técnico, y de mantenimiento, entre otras, fueron ofertadas.

Samuel Vargas, Director de Empleo del (MITRADEL), sostuvo: "La empresa para la ejecución del METRO de Panamá, estará capacitando por un período de 15 días a los buscadores de empleo para su contratación inmediata a partir del mes de Septiembre".

Estos reclutamientos de personal son organizados por la Dirección de Empleo del MITRADEL, en conjunto con las empresas privadas, para contribuir a la disminución del desempleo en Panamá, y crear una oportunidad para que todos los panameños (as) puedan aspirar a una plaza de empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario