martes, 3 de julio de 2012

POLITICA: González Ruiz pide a Rosas que se inscriba en el Partido Panameñista

El presidente del oficialista Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Sergio González Ruiz, pidió al diputado y copartidario Jorge Alberto Rosas que se vaya del colectivo y se inscriba en el Partido Panameñista. 

Esto, luego de que el pasado domingo Rosas no le diera el voto favorable al candidato de Cambio Democrático (CD) Sergio Gálvez, quien finalmente fue electo como presidente de la Asamblea Nacional y que recibió el respaldo de la bancada del Molirena.

Rosas tampoco apoyó con su voto a Miguel Fanovich, quien fue el candidato del Molirena a la segunda vicepresidencia de la Asamblea y que fue elegido en el cargo. De hecho, Rosas le disputó a Fanovich este puesto luego de ser postulado por el Partido Panameñista.

“Eso fue una payasada completa. Yo le sugiero que se vaya para el panameñismo si allí es donde él se siente cómodo. Tú estás en un partido en donde te sientes cómodo, él no se siente cómodo en el Molirena y se siente cómodo en el panameñismo, que se vaya al panameñismo sin ningún problema”, expresó González Ruiz.

A pesar de la decisión del diputado Rosas, González Ruiz aseguró que el partido no iniciará ningún tipo de juicio o proceso de expulsión en su contra. “Él es libre de irse para el panameñismo cuando lo desee”, afirmó

No hay comentarios:

Publicar un comentario