martes, 3 de julio de 2012

MIDES: Tercera entrega de los ‘100 a los 70’ se extenderá hasta el 11 de julio

La tercera entrega del pago del programa 100 a los 70 de este 2012, que inició ayer, lunes, 2 de julio, se extenderá hasta el próximo 11 de julio. Así lo reiteró este martes la directora nacional del programa, Yessica Pérez. 
 
Pérez expresó que en esta tercera jornada de pago el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) desembolsará más de 3 millones de dólares, para el beneficio de al menos 85 mil adultos mayores del país.

La funcionaria recordó que los adultos mayores deben dirigirse a las sucursales del Banco Nacional de Panamá, en un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. para recibir sus pagos. De la misma manera lo pueden hacer acudiendo a las sucursales de la Caja de Ahorros, en su horario regular.

DENUNCIAS

Pérez dijo en TVN Noticias que el Mides ha recibido algunas denuncias por parte de adultos mayores que han sido víctimas de robos, por personas que han ido a cobrar el dinero por ellos.

Ante esa situación, la funcionaria recordó a la ciudadanía que el pago 100 a los 70 es un beneficio que otorga el Gobierno para que el adulto mayor pueda mejorar su calidad de vida.

Agregó que para presentar ese tipo de denuncias los adultos mayores pueden acercarse a las oficinas del Mides en las distintas provincias del país o llamar al 500-6004 ó 500-6005. Allí las trabajadoras sociales se encargarán de hacer las respectivas investigaciones, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario