martes, 17 de julio de 2012

Gobernadora Correa: "TE es una entidad parcializada"

La gobernadora de Panamá indicó que existe por parte del TE una persecución política por todo lo que huele a Cambio Democrático y el Gobierno.


Correa: TE es una entidad parcializadaLa gobernadora de Panamá, Mayín Correa, aseguró que el Tribunal Electoral es una entidad parcializada y que tiene una confrontación con la Corte Suprema de Justicia, el poder judicial, legislativo, ejecutivo y la clase política oficialista.   

Indicó que existe por parte del TE una persecución política por todo lo que huele a Cambio Democrático y el Gobierno.

"Ellos (magistrados del TE) han demostrado que todo lo que tenga que ver con el partido oficialista lo van a obstaculizar", añadió a RPC Radio.

El Tribunal Electoral (TE) declaró no viable la solicitud de los diputados de recibir una certificación que los acredite como parte del Parlacen hasta el año 2014.

Los documentos de los parlamentarios fueron expedidos con validez hasta el 24 de noviembre de 2010, fecha en que Panamá dejaría de ser parte del Parlacen, a raíz de un fallo de la Corte en 2009, que también ordenaba que se repartieran las curules de CD.

Los diputados de CD contrataron un abogado y le dieron poder de representación para que exija al Tribunal la entrega de credenciales que no han sido dadas a los diputados del Parlacen

No hay comentarios:

Publicar un comentario