martes, 17 de julio de 2012

Cumbre "Conectar las Américas" a punto de comenzar en Panamá

La Cumbre "Conectar las Américas" comenzará este 18 de julio en la ciudad de Panamá y se esperan anuncios clave para el despliegue de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y la banda ancha.
Al evento asistirán jefes de Estado y de Gobierno, ministros, así como altos directivos de la industria de las telecomunicaciones, de organismos internacionales, instituciones financieras y de los medios de comunicación. 
La Cumbre será inaugurada con un discurso del presidente de Panamá, Ricardo Martinelli Berrocal, que irá seguido de un examen de la importante contribución que va a aportar la conectividad de la banda ancha al futuro del desarrollo del continente.
Por su parte, el secretario general de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), Hamadoun Touré, señaló que la Cumbre "Conectar las Américas" de Ciudad de Panamá ofrece una oportunidad única para que los dirigentes de los sectores público y privado y de las instituciones financieras aceleren el despliegue de la banda ancha y la conectividad de las TIC en toda la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario