martes, 29 de mayo de 2012

Primera Dama recibe donación de Cable & Wireless

La primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli, participó, este lunes, en las actividades de celebración del XV aniversario de la empresa Cable & Wireless Panamá, donde se anunció que a partir de este año lanzará un Concurso Nacional de Pintura, en apoyo del arte y la cultura del país.
Durante esta actividad, el presidente ejecutivo y gerente general de Cable & Wireless Panamá, Jorge Nicolau, invitó a la Primera Dama a participar en la entrega de donaciones por un monto de 50 mil balboas, al Instituto Panameño de Educación por Radio (IPER) que dirige el programa “Al maestro en casa”, y a la Fundación Olga Sinclair, como parte de los compromisos de responsabilidad social de esta empresa, establecida en Panamá, desde 1997.
Luego de la entrega de las donaciones, el señor Nicolau hizo una reseña de la presencia de Cable & Wireless en Panamá, una empresa que según dijo, cree en Panamá y seguirá creciendo en este país. A su vez, agradeció la confianza de sus dos millones de clientes a quienes sirven las 24 horas del día, agregó.
También se refirió acerca de la transformación de la empresa desde 1997, cuando adquirieron el 49% de las acciones de la antigua empresa estatal (Intel), la cual ha permitido a Panamá convertirse en un hub de las telecomunicaciones.
Como parte de las actividades de celebración del Décimo Quinto aniversario de Cable & Wireless, el señor Gay Kawasaki, invitado de honor, quien es considerado uno de los mayores especialistas en el ámbito de las nuevas tecnologías y el mercadeo, ofreció la conferencia “El arte de innovar”.
Autoridades nacionales, representantes del Cuerpo Diplomático acreditado en el país  y representantes de la empresa privada, estuvieron presentes en esta celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario