martes, 29 de mayo de 2012

EMPLEO: Feria de Empleo de Mitradel ofertará mil 500 plazas

29 | 05 | 2012
Las vacantes que se oferterán se encuentran en las áreas de ayudante general, ayudante de bodega, ayudante de cocina, manipulador de alimentos, atención al cliente, cajeras, estanteros, almacenistas, carnicero, mantenimiento, seguridad y conductores.
Feria de Empleo de Mitradel ofertará mil 500 plazas
La próxima feria de empleo a realizarse el jueves 31 de mayo en la Escuela Carlos A. Mendoza, del corregimiento Belisario Porras, del distrito de San Miguelito, ofertará mil 500 vacantes para contratación inmediata en diversas actividades económicas, informó el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel).

Entre las vacantes que destaca un comunicado del Mitradel, se encuentran vacantes en las áreas de ayudante general, ayudante de bodega, ayudante de cocina, manipulador de alimentos, atención al cliente, cajeras, estanteros, almacenistas, carnicero, mantenimiento, seguridad y conductores.

Quienes asistan a la feria deberán presentar sus respectivas hojas de vida, fotocopia de cédula, copia de diplomas (de poseerlos) y récord policivo.

Además se estará tramitando el carnet de salud de manera gratuita, como una actividad conjunta con el Ministerio de Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario