jueves, 17 de mayo de 2012

Instalan mesa de diálogo en la Curia

Trabajadores de la salud y autoridades de la Caja de Seguro Social y del Ministerio de Salud, finalmente instalaron la tarde de este jueves una mesa de diálogo en la Curia Metropolitana con la mediación de la Iglesia. 

Inicialmente, las autoridades se reunieron para analizar algunos puntos que se puedan negociar en el diálogo, el cual se concreta al cumplirse este jueves el cuarto día de paro, por parte de funcionarios administrativos y médicos de la Caja de Seguro Social. 

Por parte de la Caja de Seguro Social participa el subdirector de la entidad, Marlon de Souza, Félix Bonilla, secretario general del Ministerio de Salud, así como integrantes de la Asociación Nacional de Funcionarios y Administrativos de la Caja de Seguro Social (Anfacss), la Coordinadora Nacional de Gremios de Profesionales y Técnicos de la Salud (Conagreprotsa) y la Comisión Médica Negociadora Nacional (Comenenal). 

Antes de dirigirse a la Curia, un grupo de la Anfacss, sostuvo un encuentro con representantes del Ministerio de Trabajo para hablar sobre una denuncia que fue interpuesta ayer en el Ministerio Público, donde se acusa a la empresa Ilumina de no pagar la cuota obrero – patronal. 

La denuncia sostiene que los representantes de esta empresa son: el director de la CSS, Guillermo Sáez Llorens y el subdirector de la Caja de Seguro Social (CSS), Marlon De Souza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario