viernes, 25 de abril de 2014

Voto útil es insulto a inteligencia del pueblo: Ministro De Lima

De Lima: Sugerencia sobre voto útil  es  insulto a  inteligencia del  pueblo
Frank de Lima, ministro de Economía y miembro del partido Cambio Democrático (CD), calificó  de un "insulto a la inteligencia" del pueblo la sugerencia presentada por el movimiento "Nueva República" de votar por el candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan  Carlos Navarro.

Explicó que el electorado es inteligente y a esta altura de la campaña electoral ya ha tomado su decisión personal sobre a que candidato presidencial favorecerá su voto.

De Lima, vocero de la campaña presidencial del partido Cambio Democrático,  dijo que le sorprenden que este movimiento integrado por personalidad han defendido la democracia e institucionalidad del país, ahora quieran direccionar y  mantener posiciones antidemocráticas en  imponer  o direccionar a los panameños sobre un supuesto voto "útil".

El funcionario aseguró que la recomendación presentada por este movimiento es un "pase de factura" contra el Gobierno que le ha tocado el "bolsillo" sobre todo en el tema del pago de los impuesto.

Indicó que el electorado panameño emitirá su voto de manera democrática, libre y  sobre todo  producto del análisis personal de cual candidato es el mejor para el país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario