viernes, 25 de abril de 2014

Arias: "tenemos que caminar firmes hacia el triunfo"

Arias: tenemos que caminar firmes hacia el triunfo
Arraiján recibió a José Domingo Arias, candidato presidencial por la Alianza Unidos Por Más Cambios para conversar puerta a puerta con la gente, y exponer sus propuestas que fortalecerán los proyectos de infraestructura y sobre todo, ampliar los programas sociales.

 "Faltan 9 días y tenemos que caminar firmes hacia el triunfo. Hemos trabajado cinco años para defender los intereses del pueblo, hemos trabajado cinco años para que ustedes sean los grandes protagonistas de las acciones que hemos logrado, pero todavía nos queda mucho más por hacer y con la experiencia de estos cinco años lo podemos hacer aún mejor", dijo durante su discurso. 

Manifestó con sinceridad que cinco años son pocos para realizar las transformaciones que Panamá necesitaba y para lograr los cambios que la población esperaba, por ello, "debemos continuar trabajando en la consolidación de esos cambios". 

Primero estuvo en el corregimiento La Sardina, en Arraiján Cabecera y luego en el corregimiento de Vista Alegre. Quiere para Panamá un sistema que promueva el desarrollo humano, la protección e inclusión social, la protección y la garantía del cumplimiento de los derechos de las personas

"Cuentan con un hombre que va a llevar este país por más cambios, que va a continuar con todas las transformaciones que hemos realizado y va a permitir que este país logre seguir avanzando en materia económica y social y que en función de una educación de primer mundo tengan las mismas oportunidades", aseguró.

Una de las apuestas para mejorar la calidad de vida de los panameños que viven en Panamá Oeste es impulsar y volver realidad el proyecto del tren ligero hasta Arraiján y La Chorrera y para aprovechar el potencial de esa región. 
"Cuentan con un hombre que tiene toda la capacidad demostrada para resolver los temas pendientes tanto en materia de infraestructura y lo más difícil, el rezago en materia social. Fueron décadas en que la administración de la vieja política no logró resolver los problemas sociales. No logró entender cómo dejaron tantos temas pendientes hasta que se iniciaron las transformaciones como la Beca Universal, Ángel Guardián, 120 a los 70", por mencionar algunos de los programas sociales que benefician a miles de familias en situación de vulnerabilidad y que se hicieron realidad en estos últimos cinco años.

Reconoció que en esa área se debe trabajar para mejorar la red de distribución de agua y para garantizar que toda la población cuente con los servicios básicos, pero también enumeró proyectos que son una realidad y permiten a las familias contar el servicio las 24 horas, los siete días a la semana. 

Arias fue consultado acerca del resultado de la última encuesta de Ditcher&Neira en donde se mantiene liderando la preferencia electoral con un 35% en la intención de voto, a 10 días de los comicios generales. Aseguró que continuará caminando por el país porque nada reemplaza el contacto directo con los panameños y para llevar su mensaje de unidad nacional y para que prevalezca el deseo de trabajar por alcanzar el destino de grandeza que Panamá se merece. 

Arias ha demostrado un firme compromiso por la consolidación de la democracia y ha formado parte del gobierno que sentó las bases de un nuevo modelo que por primera vez empezó a brindar atención a las necesidades y a cumplir los derechos de los más vulnerables. Hoy, ese modelo constituye un valioso aporte para el pueblo panameño, y que está comprometivo continuarlo y mejorarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario