viernes, 25 de abril de 2014

POLÍTICA: Movimiento Nueva República le quita su apoyo a Varela

En un brusco giro de 180 grados, el Movimiento "civilista" Nueva República, que impulsa el "Voto Útil" le dio la espalda al candidato presidencial del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, y tras una fuerte campaña de respaldo al vicepresidente, ahora impulsan el voto para Juan Carlos Navarro.
 
El dirigente de la Cruzada Civilista, Aurelio Barría pidió a las personas que aún no saben por quien van a votar favorecer al candidato del PRD, el próximo 4 de mayo en las urnas.
 
En cuanto a las perspectivas de triunfo de los candidatos de la oposición,Juan Carlos Varela y Juan Carlos Navarro, Barría dijo que eso depende de la capacidad de cada uno de traducir la intención de voto que le tribuye en las encuestas. 
 
El movimiento que está integrado por el fundador del diario La Prensa, Roberto Eisenmann, el dirigente civilista Aurelio Barría, Mario Galindo, exministro y exmiembros de la Junta Directiva de la ACP, el excontralor y candidato independiente por la libre posyulación, Alven Weeden y Ricardo Bermudez, fue el mismo que impulsó el fallido acuerdo  de la oposición que además pretendían que Navarro se bajará para que Varela fuera el único candidato para competir con José Domingo Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario