viernes, 25 de abril de 2014

“Les vamos a meter un ‘tsunami’ de votos el 4 de mayo”: Josè Domingo

“Les vamos a meter un ‘tsunami’ de votos el 4 de mayo”, dijo en su discurso de cierre de campaña en Bocas del Toro el candidato presidencial por CD y Molirena, José Domingo Arias.
Arias explicó su visión de integrar logísticamente Bocas del Toro con Chiriquí a través un canal seco con la carretera David-Almirante que propicie el impulso del sector portuario, de carga y turismo, y que sean motores de desarrollo para ambas provincia. “Trabajaremos para que en la isla de Bocas tengamos un puerto de contenedores y cruceros de clase mundial”, indicó.
Posteriormente, Arias subió a un pick-up para realizar la caravana pasando por finca 6, 42, 43, Avenida 17 de Abril, Finca 8, Empalme, Luzón y otros puntos.
En Arraijàn Arias caminó bajo una pertinaz llovizna más de cinco kilómetros en Arraiján cabecera, acompañado de un numeroso grupo de simpatizantes de ese distrito del oeste. Saludó personalmente a hombres y mujeres.
La de ayer fue una de las caminatas más concurridas que realiza un político en Arraiján en esta contienda.
En el recorrido, Arias fue invitado a visitar varias de las residencias que estaban en el perímetro de su recorrido.
Previa a su visita al casco viejo de Arraiján, el candidato presidencial había visitado Burunga, El Tecal, Vacamonte y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario