viernes, 25 de abril de 2014

Arias: “Estoy listo para llevar adelante el país”

El candidato presidencial de Cambio Democrático se mostró confiado de cara a las elecciones. "El pueblo panameño sabe que para llevar el país a una nueva etapa necesitan una persona que siga con las obras", afirmó.
A nueve días de las elecciones generales que definirán el futuro Gobierno de Panamá, el candidato presidencial de Cambio Democrático, José Domingo Arias, afirmó hoy que se encuentra “listo para llevar adelante al país”.
"Soy una persona dichosa, considero que en este trayecto ya estoy listo para llevar adelante el país", aseguró Arias en declaraciones a RPC radio.
"Quiero agradecerle al pueblo panameño por toda esa muestra de cariño y respeto", indicó el candidato y aseguró que “el pueblo panameño sabe que para llevar el país a una nueva etapa necesitan una persona que siga con las obras".
Por otra parte, Arias remarcó: "Cuando camino veo y entiendo cuáles son los problemas, vamos a construir un país con un futuro en base a las capacidades”.
“Un país que les prometo logre transferir riquezas, donde todos seamos protagonistas con las mismas oportunidades”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario