jueves, 10 de abril de 2014

Martinelli: "Así es como se invierten los impuestos del pueblo"

El presidente de la República, Ricardo Martinelli inauguró la Cinta Costera III. Aseguró que "más que una solución vial o nuevos parques" se caracteriza porque integra al popular barrio de El Chorrillo a la ciudad". El proyecto consta de 4.1 kilómetros y tiene 11 juegos infantiles.

Más que una solución vial o la creación de nuevos parques, para el presidente de la República, Ricardo Martinelli, la Cinta Costera III es "calidad de vida" y una obra para el popular barrio de El Chorrillo que lo integra a la ciudad capital, tras una larga postergación de las gestiones anteriores.
Martinelli cuestionó a aquellos que se oponían a la construcción de este proyecto y asegura que había una campaña para que no se hiciera, cuando veía aquellos letreros que manifestaban "No a la Cinta Costera", pero la obra se culminó y cualquier otro, según el mandatario, se hubiese "echado para atrás".
"Todas las obras que debían al Chorrillo se las llevaban para otro lado; esta obra está aquí para el Chorrillo”, exclamó exultante el Presidente, que además aseguró que "esto es calidad de vida también tal como lo ha hecho el Metro de Panamá".
El jefe de Estado panameño incluso apostó porque la Unesco considerará esta obra como Patrimonio de la Humanidad, así mismo, dijo que se respetó el Casco Antiguo durante la construcción de la obra, que sí es Patrimonio de la Humanidad.

"Así es como se invierten los impuestos del pueblo panameño", expresó Martinelli.
Por su parte, el ministro de Obras Públicas, Jaime Ford manifestó que con esta obra "marcamos un precedente en la historia" y después de 35 meses de trabajo, se entrega una obra que además de urbanismo, paisajismo y obras viales, resguarda el Monumento Casco Antiguo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario