viernes, 7 de marzo de 2014

POLITICA: ‘Panamá no pedirá disculpas’

PANAMA EFE - Ni Panamá ni su Gobierno pedirán disculpas por propiciar el diálogo y la paz en Venezuela y siempre defenderemos los intereses de Panamá", advirtió el mandatario Ricardo Martinelli, luego de que el presidente Nicolás Maduro dijo a TVN que restablecería las relaciones diplomáticas y económicas cuando el Gobierno panameño se disculpe. 
Martinelli también garantizó que "la política migratoria y de inversiones favorable a los venezolanos no cambiará" por la ruptura de las relaciones diplomáticas y la congelación de las comerciales decidida unilateralmente por el Gobierno de Caracas.
Así lo expresó el mandatario en un mensaje en Twitter, donde también agradeció "las muestras de apoyo y solidaridad a la iniciativa panameña en la OEA, emitidas por ciudadanos dentro y fuera del país", y que ha sido detonante de la crisis.
Panamá promueve desde la semana pasada una reunión de consultas de los cancilleres de los países de la Organización de Estados Americanos (OEA) para analizar la situación de Venezuela, que ha sido escenario en las últimas semanas de protestas callejeras que han dejado al menos 19 muertos, más de 250 heridos y centenares de detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario