viernes, 7 de marzo de 2014

Josè Domingo: “Mi gobierno será de innovación con participación de jóvenes”

Arias: “mi gobierno será de innovación con participación de jóvenes”
El candidato presidencial de la alianza Unidos Por Más Cambios, José Domingo Arias afirmó este jueves que en julio de 2014 iniciará un gobierno con hombres y mujeres, jóvenes, apuntando a la innovación y transformación para darle sostenibilidad económica al país y profundizar el desarrollo social.

“El gobierno actual ha sido el más exitoso que ha creado una nueva forma de hacer política en las últimas décadas. Este gobierno termina el 30 de junio; y el 1 de julio inicia mi gobierno, haré un gobierno muy fuerte, acompañado de hombres y mujeres, jóvenes enfocados en la innovación y transformación que tenemos que lograr para que este país continúe el desarrollo económico transfiriendo socialmente a los sectores más necesitados y en ese gobierno Ricardo Martinelli no va a participar”, explicó Arias.

El candidato presidencial sostuvo que su estilo no es el de atacar, como lo hace la oposición y los políticos de siempre, sino de estar en los hogares y en contacto con las personas, y ese será el estilo que tendrá en la Presidencia de la República a partir del 1 de julio.

Detalló que durante el recorrido que ha realizado por diversos puntos del país, junto a su equipo de trabajo ha realizado y sigue realizando inventarios, corregimiento por corregimiento, barrio por barrio, sobre las obras o pequeños proyectos que requieren las comunidades, a los cuales bajarán los presupuestos estatales directa y debidamente auditados para su ejecución a través de las juntas comunales y los representantes, una vez inicie su gobierno.
José Domingo también anunció que durante su administración enfrentará la corrupción frontalmente, con transparencia y fortaleciendo las instituciones, organismos o mecanismos de lucha contra este flagelo. 

Para seguir mejorando la calidad de vida de las personas, Arias ha llevado una campaña puerta a puerta, compartiendo con los panameños su plan de gobierno Panamá Más, que entre otras cosas, contempla: La Beca Universitaria, el Hub de Universidades, Cada Familia en su Lote, Ciudad Mujer y la expansión de los polos agropecuarios a Darién y Colón, la construcción de un mega puerto como proyecto insignia para La Chorrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario