viernes, 7 de marzo de 2014

Maduro: Chávez era Torrijista

Maduro: Chávez era torrijista
CARACAS EFE - El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, exclamó ayer que el comandante Hugo Chávez "siempre fue torrijista" y bautizó con el nombre del general Omar Torrijos un edificio para sectores populares en el oeste de Caracas, un día después de romper relaciones diplomáticas con Panamá.
"Vamos a proponer colocarle el nombre del patriota bolivariano más grande que ha tenido Panamá, Omar Torrijos, a este edificio del pueblo, ¿están de acuerdo? ¡aprobado! Este edificio que voy a entregar se llamará Omar Torrijos, general del pueblo panameño. general bolivariano", dijo Maduro.
¡Panamá es territorio de Bolívar!, exclamó Maduro y recordó cuando el istmo "era de Colombia" y los militares estadounidense se lo quitaron para controlar el Canal.
Nuestro comandante Chávez siempre fue torrijista", exclamó Maduro, lanzando vivas a Torrijos, al pueblo panameño y a "la unión de Panamá y Venezuela".
"Salió el presidente de Panamá (Ricardo Martinelli) ya conocemos como actúa, a decir yo no fui cuando por debajo están conspirando, el canciller de Panamá (Francisco Álvarez de Soto) conspirando (...) y el embajador de Panamá (Pedro Pereira) no anda sino conspirando contra Venezuela para que haya una intervención extranjera en nuestro país", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario