viernes, 28 de marzo de 2014

‘El verdadero panameñismo está apoyando a José D. Arias’: Mireya Moscoso

Desde ahora se está haciendo una nueva alianza, el verdadero movimiento panameñista es el que está apoyando a José Domingo Arias, así lo aseguró la exmandataria Mireya Moscoso en un recorrido en la península de Azuero

  • 4 Días tomará el recorrido en Azuero de la primera dama Marta Linares de Martinelli y Mireya Moscoso.
Candidato Arias asegura que el ‘futuro está en la educación’
  • El candidato presidencial por el partido Cambio Democrático, José Domingo Arias, compartió su visión y plan de gobierno con 200 estudiantes universitarios y un grupo de docentes de la Universidad Santa María la Antigua (Usma).
  • “El futuro está en la educación, por eso comencé hablando de este tema, del Hub de Universidades, de la Beca Universitaria”, sostuvo Arias al inicio de su intervención ante jóvenes que estudian diversas carreras, quienes estuvieron atentos a los planes y oportunidades que habrá en el próximo gobierno.
  • El líder explicó, además, que un modelo que garantizará durante su administración un impacto positivo en la preparación profesional de nuestros jóvenes y el recurso humano panameño es la integración del sector privado a un esfuerzo conjunto que generará un “triángulo exitoso”: Gobierno-Academia-Empresa Privada”. Luego de la intervención de Arias, los estudiantes intercambiaron ideas con el candidato.
Desde ahora se está haciendo una nueva alianza, el verdadero movimiento panameñista es el que está apoyando a José Domingo Arias, así lo aseguró la exmandataria Mireya Moscoso en un recorrido en la península de Azuero junto a la candidata a la vicepresidencia de la alianza “Unidos Por Más Cambios”, la primera dama Marta Linares de Martinelli.
La expresidenta aprovechó el recorrido para consolidar su respaldo a la candidatura de José Domingo Arias, igualmente reafirma lo que ya sabían y es la gran aceptación que tiene el candidato del partido oficialista en esta región de Azuero. Las personas nos han abierto sus puertas y nos han mostrado su apoyo, ellos (pobladores) indican que el plan del señor Arias es la oportunidad para ir por más cambios, indicó.
Progreso
Moscoso recalcó que la figura de Arias representa la frescura y el progreso con el que continuarán los cambios para mejorar el país.
Panamá está primero que cualquier partido o candidato, eso lo aprendí del Dr. Arnulfo Arias, vamos a trabajar de la mano con José Domingo Arias para sacar el país adelante y ayudar a los que menos tienen, ese es nuestro compromiso.
Por su parte, Linares de Martinelli aseguró que en esta caminata han tenido un recibimiento muy cariñoso por parte de todas las personas que reconocen la labor que ha hecho este gobierno (presidente Martinelli) y, a percepción de ella, estos ciudadanos se encuentran convencidos de que la única manera de que todas estas obras continúen es votando por José Domingo Arias.
Realmente hemos sentido gran entusiasmo en las calles, en las comunidades, en todas las casas que hemos visitado, y realmente sentimos ese apoyo que nos están dando las personas, y cuando ven que su candidato está en el área, se entusiasman mucho más, dijo.
Entre otras cosas, Linares de Martinelli agradeció el apoyo que la expresidenta Moscoso le está aportando a la campaña política y reconoció el liderazgo de la misma, ya que desde su perspectiva, la exmandataria tuvo un gobierno transparente y de servicio a su pueblo.
En cuanto a los votos indecisos, Linares de Martinelli aseguró que el recorrido servirá para que estos dudosos se definan a favor del candidato presidencial “Mimito” Arias.
La jornada política dio comienzo el día miércoles con un recorrido por Monagrillo (Chitré), en donde también visitaron Radio Reforma, en la que ambas expusieron el plan Panamá Más, este mismo día tuvieron un conversatorio de mujeres en el Parque Unión al que asistieron cerca de 300 féminas, y más tarde participaron de una cena en la casa de la familia Escalona, en donde ambas políticas tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas con las personas que asistieron al evento.
El día de ayer estuvieron recorriendo las comunidades en Guararé y para hoy viernes y mañana sábado, ambas estarán recorriendo Pedasí y el domingo, finalmente, se encontrarán en una caravana con el candidato José Domingo Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario