viernes, 28 de marzo de 2014

"Vamos a seguir cumpliéndole al pueblo": Martinelli

El Presidente además cuestionó a quienes quieran hacer política con la necesidad de la gente. El jefe del Ejecutivo inauguró un tanque de almacenamiento de 240 mil galones de agua. Este antes trabajaba con dificultad haciendo que el suministro del servicio fuera irregular o casi nulo

Doce mil personas más recibirán agua 24 horas al día


"Vamos a seguir cumpliéndole al pueblo hasta el 30 de junio, porque el lema de 5 en 50 se los voy a reventar a todos esos políticos que no han hecho nada", manifestó el presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien cuestionó a quienes quieran hacer política con la necesidad de la gente.
Martinelli también criticó el llamado a huelga de los educadores. "No puede ser que a los maestros a los que se les está doblando el salario quieran protestar", indicó el jefe del Ejecutivo durante la reinauguración de un tanque de almacenamiento de 240 mil galones de agua, el cual antes trabajaba con dificultad haciendo que el suministro del servicio fuera irregular o casi nulo.
Las obra contemplan el reemplazo de la red de servicio de agua de la población vecina al tanque por una línea de tres pulgadas de diámetro, con la que se mejorará el flujo del vital líquido a las comunidades beneficiadas.
Despues de la inauguración de estas obras  Martinelli realizó  una inspección  de rutina al tanque se construye en el sector de María  Henríquez, que ya lleva un 92% de avance.
Todos los proyectos entregados por este gobierno beneficia a más de 64 mil personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario