viernes, 28 de marzo de 2014

Ministro Mulino asevera que protestas son políticas

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino aseguró que las protestas y movilizaciones en el país tienen un móvil político que busca enfrentamientos con la Policía Nacional.

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino aseguró que las protestas y movilizaciones en el país, sobre todo hoy, viernes 28 de marzo, tienen un móvil político.

Según Mulino, estas movilizaciones, marchas o protestas, buscan enfrentamientos con la Policía Nacional para justificar otras acciones.
El ministro se refiere a protestas como la de hoy, de los precaristas de Arraiján que desde las 4:00 a.m. cerraron las cuatro vías del puente Centenario lo que causó un congestionamiento vehicular que aún se mantiene en el área.
Así mismo, algunos gremios docentes convocaron una marcha en contra del aumento salarial condicionado, situación de los colegios, entre otros temas.
Tambien, el Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) anunció una huelga nacional a partir del 1 abril por condiciones laborales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario