lunes, 10 de febrero de 2014

Presidente Martinelli sugiere a Juan Carlos Tapia como moderador de debates presidenciales

Martinelli sugiere a Juan Carlos Tapia como moderador de debates presidencialesEl presidente de la República, Ricardo Martinelli, afirmó que debe haber más debates presidenciales, pero, con moderadores imparciales.

 Martinelli ponderó el debate presidencial organizado por  la Cámara de Comercio de Panamá y sugirió el desarrollo de dos debates más por esta misma organización empresarial.

El jefe del Ejecutivo recomendó la figura de  Juan Carlos Tapia, comunicador social dedicado al tema boxístico, para ser el moderado de uno de estos debates presidenciales porque es una figura respetable, independiente e imparcial.

"Juan Carlos Tapia no tiene "pepas en la lengua" para decir las cosas",  puntualizó.

Afirmó que José Domingo Arias, candidato presidencial por el partido Cambio Democrático, no teme asistir a estos debates como afirman los políticos adversarios, sin embargo,  lo que se ha efectuado hasta el momento son más bien conversatorios y foros.

"O uno se dedica a hablar o caminar para presentar su propuesta al pueblo", destacó.

1 comentario:

  1. Me parece acertado la propuesta y de paso sugerir al candidato por el CD el Sr. Jose D. Arias; que a pesar de la incomodidad que pueda sentirse estar al frente o junto a moderadores "parcializados"; se debe dar la oportunidad al resto del país de escuchar las únicas y autenticas propuestas que presenta el candidato del CD.

    ResponderEliminar