lunes, 10 de febrero de 2014

POLÍTICA: Es responsabilidad de Varela asistir a los Gabinetes, es un funcionario

Arias  dice que el viernes firmará Pacto Ético y critica a Varela por cobrar
TVN - El candidato presidencial oficialista José Domingo Arias anunció hoy en Noticias AM que el próximo viernes 14 de febrero firmará el Pacto Ético Electoral y criticó que el candidato presidencial opositor Juan Carlos Varela siga cobrando su salario como Vicepresidente de la República. 

Arias admitió que cuando le propuso la Vicepresidencia a la señora Marta Linares de Martinelli, la primera dama le habló de la importancia de firmar el Pacto Ético Electoral y coincidieron en ello, por lo que lo van a formalizar el viernes a las 11:00 a.m. en la Conferencia Episcopal.

En la entrevista, Arias dijo que condena la campaña sucia que está circulando en las redes contra todos los candidatos y que espera que los responsables sean sancionados.

“Ojalá sepamos quién está detrás de esto y aplicarle la pena máxima. No podemos atacar a la familia, esperemos que esta práctica se detenga”.

Arias también justificó las expresiones del presidente Martinelli en las que calificó como botellón al candidato presidencial opositor Juan Carlos Varela, por cobrar su salario como Vicepresidente de la República cuando no acude a las sesiones de gabinete.

Según Arias, Varela solo ha ido a dos reuniones del Consejo de Gabinete, y ha faltado a su obligación como Vicepresidente, es un funcionario público que debe responder al Presidente.

Arias sugirió que Varela debería desistir de cobrar su salario como Vicepresidente de la República, pero admitió que eso es decisión personal de cada quien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario