lunes, 10 de febrero de 2014

PRD y Panameñistas están detrás de campaña sucias


El jefe del Ejecutivo y presidente del partido Cambio Democrático, Ricardo Martinelli, afirmó que el Gobierno Nacional ni el colectivo que él preside tienen el mínimo interés de promover las campañas sucias.

Planteó que de  acuerdo a información recibida por  los propios miembros de los  partidos Panameñista y Revolucionario Democrático son ellos lo que están detrás de las campañas sucias en un ataque mutuo.

Martinelli dijo que el ataque, a través de las campañas sucias, son orquestadas por los panameñistas y perredés que se atacan mutuamente por pelearse el segundo lugar.

"Nosotros (CD) estamos 15 puntos arriba de los candidatos presidenciales Juan Carlos Navarro y Juan Carlos Varela. No tenemos interés atacarlos son ellos dos lo que se están atacando y detrás de las campañas sucias". recalcó el Mandatario.

Subrayó que el partido Cambio Democrático decidió firmar el pacto ético para que haya una campaña electoral de altura, sin embargo, los partidos PRD y Panameñistas quienes firmaron inicialmente el acuerdo promovido por la Iglesia Católica  son los que no han cumplido y lo violan.

Reiteró  que su esposa Marta de Martinelli no es funcionaria pública ni recibe salario por lo que está en plena facultad para ocupar la candidatura a vicepresidencia acompañando a José Domingo Arias, candidato presidencial del CD.

" Ella trabaja y no cobra, sin embargo, hay otros que constitucionalmente fue electo como Vicepresidente y no trabaja  (Juan Carlos Varela) . Es  un vago", recalcó

No hay comentarios:

Publicar un comentario