miércoles, 26 de febrero de 2014

OBRAS: Inauguran 4 vías Divisa-Chitré-Las Tablas

-Se beneficia a 200 mil personas-Inauguran 4 vías Divisa-Chitré-Las Tablas

El presidente Ricardo Martinelli abrió de manera oficial los proyectos viales La Villa-Las Tablas y Divisa-Chitré, en las provincias de Los Santos y Herrera, que beneficiarán a más de 200 mil personas y repercutirá de forma positiva en el desarrollo turístico y agrícola de la región de Azuero.

Durante una ceremonia celebrada en Guararé, Martinelli ratificó el compromiso de su administración de seguir con las obras que benefician a la población panameña, al destacar el impacto positivo que generará el ensanche y rehabilitación de la carretera La Villa-Las Tablas, obra construida por la empresa MECO tras una inversión de 90 millones de dólares.

Este proyecto vial beneficiará a más de 89 mil 592 personas que residen en los distritos de Los Santos, Guararé, Macaracas, Pocrí, Pedasí y Tonosí.

La empresa contratista construyó 17 intersecciones, 10 retornos, los puentes peatonales y vehiculares en Río La Honda, Quebrada El Hato y Quebrada El Lagartillo.

“No saben lo feliz que me siento cuando vengo e inauguro estas obras, que son obras que le van a cambiar la vida al pueblo panameño”, subrayó Martinelli.

A su vez, el gobernante pidió a los usuarios de esta carretera a no consumir bebidas alcohólicas cuando conduzcan sus automóviles, al resaltar que cada panameño es importante para el desarrollo del país.
Tras ese acto, el presidente Martinelli se trasladó junto a las autoridades locales y políticas hasta Herrera para inaugurar la rehabilitación y ensanche de la carretera Divisa-Chitré.

El Gobierno invirtió 117 millones de dólares para esta obra que beneficiará a más de 955 mil habitantes de los distritos de Chitré, Pesé, Parita, Los Pozos, Las Minas, Santa María y Ocú.

1 comentario: