miércoles, 26 de febrero de 2014

Más apoyo al deporte y la cultura: Josè Domingo

Más apoyo al deporte y la cultura, promete Mimito
El abanderado presidencial José Domingo Arias, continúa su recorrido por todo el país, presentando sus propuestas. Este martes, 25 de febrero, por La Pulida en Villa Lucre, habló sobre la necesidad de brindar más apoyo al deporte y a la cultura, para reforzar la educación integral de los niños y jóvenes panameños.

El candidato de la alianza Unidos por Más Cambios, detalló que durante su administración creará más espacio para el desarrollo de la juventud en la disciplina del deporte y más programas para el fortalecimiento de la cultura.

“Además de promover la educación de primer nivel con la extensión de la Beca Universitaria, donde se beneficiarán unos 100 mil jóvenes y del Hub de Universidades el cual traerá a Panamá las mejores universidades del mundo, apoyaremos al deporte y la cultura con la creación y acondicionamiento de espacios para estas áreas”, señaló.
José Domingo sostuvo que es importante elevar el nivel de la educación en las nuevas generaciones, donde el deporte y la cultura representan un elemento fundamental para formar un profesional integral.

“El futuro de Panamá son nuestros jóvenes y por ello vamos a seguir trabajando para que el nivel de educación sea mucho mejor y para mejorar la calidad de vida de las nuevas generaciones de panameños”, manifestó Arias cuando realizaba una caminata por Villa Lucre, donde participaron más de dos mil personas, entre simpatizantes y seguidores de la alianza CD-MOLIRENA.

En la caminata, acompañaron al candidato presidencial los integrantes de Generación Más Cambios, los diputados Francisco Alemán, Abraham Martínez, Dalia Bernal, así como otros aspirantes a puestos de elección. Durante el recorrido, el aspirante a la presidencia visitó varias residencias donde compartió con los moradores del lugar y recibió el apoyo de la juventud de la alianza de ese sector.


No hay comentarios:

Publicar un comentario