viernes, 17 de enero de 2014

"La vieja política se terminó": José Domingo

Explicó que él tiene su propio estilo de hacer política y eso es lo que lo hace diferente a los demás. Además, remarcó que "evalúa todas las opciones" para elegir su vicepresidente. Sostuvo que tiene muchas variantes y que podría ser una mujer.



El candidato presidencial del partido Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias aseguró "que la vieja política se acabó y ellos todavía no se han dado cuenta".

"El pueblo panameño rechaza la vieja política y el político tradicional. En la nueva política se basa en tocar la puertas de los hogares humildes, pero también a los de la clase media que hay que seguir empujando", manifestó.

Explicó que él tiene su propio estilo de hacer política y eso es lo que lo hace diferente a los demás. "Mi estilo nunca ha sido atacar a nadie", añadió.

En cuanto a los debates presidenciales, dijo que va a participar , además que va a sugerir que se realicen otros donde haya una participación ciudadana y que se hablen de temas que los demás candidatos no dicen nada.

Además, remarcó que "evalúa todas las opciones" para elegir su vicepresidente. Sostuvo que tiene muchas variantes y que podría ser una mujer. 

Además, aseveró en el noticiero estelar de Next TV que tienen tiempo hasta el 4 de febrero para decidir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario