viernes, 17 de enero de 2014

CD2014: José Domingo recorrió Bethania

Enlace permanente de imagen incrustada
Acompañado de varios candidatos a puestos de elección, el aspirante presidencial de CD, José Domingo Arias participó de una caminata en el corregimiento de Bethania, donde señaló a los presentes que ""Panamá es un país menos desigual gracias a la política social que se ha centrado en el crecimiento económico y tengan la certeza que este candidato está decidido continuar con la justicia social, llevándola a cada hogar de este país".

"Encabezo un equipo enfocado en mantener el crecimiento, el pleno empleo y los programas sociales. Nuestro plan de gobierno está diseñado para que más personas tengan acceso a los servicios básicos y vivan con seguridad. Quiero que los jóvenes de Panamá tengan cada vez mejores oportunidades y, también, junto a mi esposa Aimée trabajamos fuertemente en la defensa y promoción de los derechos de las mujeres”, dijo. 

El encuentro se dio en la cancha polideportiva de esa comunidad donde también estuvieron otros copartidarios de Arias con aspiraciones a ocupar cargos de elección popular.

El público, aprobaba el mensaje haciendo gestos de afirmación.

"Nosotras somos prioridad porque somos importantes en la vida de la sociedad", declaró una madre de familia.

"Yo quiero que esa transformación que ha empezado no se detenga", dijo Martín Chirú, un joven que quiere ingresar el próximo año a la universidad y tiene la esperanza de cumplir su meta con la implementación del Hub Universitario. 

Arias habló de descongestionar el tráfico vehicular de Panamá Oeste con la construcción del tren de cercanías y de nuevo exigió a sus contenedores la presentación de propuestas centradas en educación y en la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario