viernes, 17 de enero de 2014

CD2014: José Domingo Arias reiteró que no caerá en provocaciones de la oposición y sus aliados

El candidato a la presidencia por el partido Cambio Democrático CD, José Domingo Arias, reiteró que participará de debates con los otros aspirantes, no obstante, aclaró que deberán tratarse temas importantes que sus adversarios no han considerado.
“Debemos acudir a algunos debates donde la participación sea amplia, en los que se hable de la violencia de géneros, la educación universitaria y también cómo atacar el alto costo de la vida”, explicó Arias durante una entrevista en NexTV Noticias.
Según el candidato, las acusaciones en su contra han sido por quienes desean más de la vieja política. “Participo junto con el pueblo, y soy un hombre natural. Cada uno tiene su propio estilo”, refirió.
Además, el candidato oficialista opinó que la agresividad que dice mostrar el ahora candidato a vicepresidente, Gerardo Solís, no tiene relevancia si no se toman en cuenta los problemas principales de la sociedad.
“Ser agresivo es preocuparse por la gente; formar parte de un Gobierno que atacó los problemas con proyectos sociales e hizo que la economía creciera”.
El oficialista señaló que para reducirse el índice de criminalidad, deben aplicarse más controles a las pandillas, a través de la policía comunitaria, como se hizo en el Proyecto Curundú, y así llevarlo a otros puntos. Al final, el candidato Arias reiteró que tiene hasta el 4 de febrero para anunciar quién será su candidato a vicepresidente, por que aún no tiene el nombre de su compañero (a) de fórmula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario