domingo, 15 de diciembre de 2013

Masiva participación en Convención Nacional de Cambio Democrático

Con la participación de unos 3 mil 534 convencionales, Cambio Democrático (CD) aprobará la alianza con el partido Molirena, además de ratificar el plan de gobierno y su candidato presidencial.
Masiva participación en Convención Nacional de Cambio Democrático
Desde la 9:00 a.m. de este domingo, se da inicio a la acreditación de los convencionales que participarán de la Convención Nacional Extraordinaria del partido Cambio Democrático (CD) donde entre otros temas, se ratificará el plan de gobierno y al candidato presidencial, José Domingo Arias.

Igualmente, se aprobará la alianza con el Movimiento Liberal Republicano Nacional (Milirena) con miras a las elecciones generales de mayo de 2014.

"Hoy es la convención de Cambio Democrático donde aprobaremos la alianza con el Molirena, el plan de gobierno y al candidato presidencial", reiteró mediante su cuenta de Twitter @rmartinelli, el presidente de la República y presidente del colectivo, Ricardo Martinelli.

Unos 3 mil 534 convencionales participarán en la Convención Extraordinaria, del total de los convencionales mil 767 son principales dentro del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario