domingo, 15 de diciembre de 2013

Convención Nacional del CD para ratificar plan de gobierno "Panamá Más"

Foto: Hoy a partir de las 9:00 conoce todos los detalles de lo que sucederá en el Hotel El Panamá, con la Convención Nacional Extraordinaria del partido Cambio Democrático y la aprobación del Plan de Gobierno de José Domingo, denominado Panamá Más.
Accede a www.josedomingo2014.com, donde trasmitiremos en vivo este importante evento que marca una pauta en la campaña de nuestro candidato rumbo al triunfo en las elecciones de 2014.
¡Más cambios en todo y para todos!

El Partido Cambio Democrático (CD) está listo para realización de la Convención Nacional Extraordinaria hoy domingo 15 de diciembre, donde se analizará la ratificación del Plan de Gobierno “Panamá Más”, además de aprobar la Alianza con el Partido Movimiento Nacional Republicano Nacionalista (MOLIRENA) e impulsar la candidatura presidencial de José Domingo Arias, de cara a los Comicios Generales de 2014.

Según destaca la Comisión de Organización del evento, aproximadamente 3,534 convencionales  (de los cuales 1,767 son principales) están convocados para participar en la Convención Nacional Extraordinaria, que será presidida por el Presidente de la República y Presidente del partido, Ricardo Martinelli Berrocal. La actividad se realizará en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa, del Hotel El Panamá.


Se espera la movilización de copartidarios de todos los rincones del país por lo que se habilitaron facilidades de transporte y hospedaje para los convencionales que asistan al encuentro partidista, reitera la Comisión de Organización encabezada por la Subsecretaria General de CD, Licda. Alma Cortés.


El pasado 5 de diciembre, el Directorio Nacional de CD aprobó el Plan de Gobierno para el período 2014 – 2019 que postulará la Alianza en los Comicios Generales del 4 de mayo de 2014 y que será presentado para su ratificación en la Convención Nacional Extraordinaria. También, se presentará en esta Convención la resolución que aprueba la Alianza con el MOLIRENA y se faculta a la Junta Directiva Nacional (JDN) de CD conformar alianzas con otros partidos políticos. 


Cabe recordar que el Directorio Nacional de CD aprobó igualmente la Resolución de JDN que reglamenta el Procedimiento para designación de los Candidatos que serán postulados en cargos de elección popular que no fueron sometidos a Elecciones Primarias, o reservados, conforme lo disponen los Artículos 155, 165 y 168 del Estatuto del Partido y el Decreto 17 del 9 de octubre de 2013 del Tribunal Electoral.


Cambio Democrático es uno de los principales partidos políticos de Panamá y de mayor crecimiento de adherentes. Hasta finales de octubre de 2013, un total de 505,582 personas ingresaron a las filas del colectivo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario