domingo, 15 de diciembre de 2013

CD2014: Ministro Mulino pide al CD cuidar el voto

Mulino pide al CD cuidar el voto

El ministro de Seguridad y miembro del directorio de  Cambio Democrático (CD), José Raúl Mulino advirtió a voceros, candidatos y convencionales de que hay que estar preparados ante los rumores de un fraude electoral en las elecciones del 4 de mayo de 2014”.

Mulino destacó, que con hidalguía el presidente de la Junta Nacional de Escrutinio, en una entrevista cargada  de veneno, dejó claro “que se van a contar los votos manualmente uno a uno, acta por acta”.

 “De ustedes depende de que esas actas lleguen a sus circuitos y lleguen a sus juntas. Lleven calculadoras para que las cuenten una a una, aunque demoren lo que demoren”, dijo.

 Para aquellos que les intranquiliza el tema les dijo,  “Cambio Democrático no cuenta los votos, Cambio Democrático va a poner los votos”.

En esta convocatoria, última reunión formal exigida por la ley electoral antes del 4 de mayo, Mulino dijo que la asistencia a esta convención del CD  se hace sin dinosaurios serruchando ni con conspiradores en contra del candidato presidencial, José Domingo Arias”.

“A José Domingo le tocará una segunda generación de cambio. La primera fue impulsada por un liderazgo apresurado y tormentoso de Ricardo Martinelli, que puso a este país a crecer y a darle obras que nunca antes nadie se atrevió ni con plata”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario