domingo, 15 de diciembre de 2013

Martinelli: "Arias es quien continuará con el cambio"

El presidente del partido Cambio Democrático (CD), Ricardo Martinelli, vaticinó una alianza ganadora para el 2014. Reiteró que José Domingo Arias es el candidato que continuará con el cambio.

Martinelli: Arias es quien continuará con el cambio

El presidente del partido Cambio Democrático (CD) y presidente de la República, Ricardo Martinelli, confía en el triunfo del candidato presidencial de la alianza CD- Molirena, José Domingo Arias, en las elecciones de mayo de 2014.

"José Domingo Arias es quien continuará con el cambio", afirmó Martinelli quien calificó como "mentirosos" a aquellos que en su momento, hablaron de una posibles reelección presidencial.

Afirmó que como partido CD ha avanzado mucho, destacando que el mismo acabó con el bipartidismo que tenía la política criolla inmersa en una "gran porquería", resaltando las obras hecha durante su Gobierno.

Martinelli confía que Molirena- CD, es una alianza de gran unidad, conformada por gente sana que quiere un mejor Panamá. 

Igualmente, solicitó a los miembros de ambos colectivos organizar un "núcleo" con miras a alcanzar el mayor apoyo posible a la candidatura de Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario