domingo, 15 de diciembre de 2013

José Domingo: “Este progreso va a continuar”


Cambio Democrático realizó su Convención Nacional Extraordinaria, un evento en el que se ratificó a José Domingo Arias como candidato a la Presidencia, se aprobó su propuesta de gobierno Panamá Más y se avaló la alianza con el Molirena.

El Presidente Ricardo Martinelli fue recibido con gran emoción. “En esta alianza con Molirena hay unidad. No hay dinosaurios, no hay serruchadores”, dijo el actual presidente.

El público esperaba ansioso y llegó la participación de José Domingo. “Este progreso va a continuar. Soy el único junto a ustedes y a esta alianza que va a poder darle continuidad a las obras económicas y sociales de este gobierno. Los demás tuvieron la oportunidad de gobernar y hacer estos cambios y no lo hicieron”.

Cambio Democrático, que encabeza la preferencia electoral para los comicios de mayo de 2014, realizó su Convención Nacional Extraordinaria, un evento en el que se ratificó a José Domingo Arias como candidato a la Presidencia, se aprobó su propuesta de gobierno Panamá Más y se avaló la alianza con el Molirena. 

Hubo una amplia convocatoria y sus convencionales hicieron uso de su derecho al voto para participar en la toma de decisiones del colectivo.

OBRAS DE GRAN IMPORTANCIA

La sustentación del Plan de Gobierno estuvo a cargo de Frank De Lima quien presentó a grandes rasgos que en el documento hay estratégicos programas para continuar con las grandes obras de infraestructura y de desarrollo social y humano.

De Lima mencionó la ejecución de obras de gran importancia como Ciudad Hospitalaria, Cadena de Frío, Mercados Públicos, la ampliación de la segunda y tercera línea del metro, la conclusión del tercer y cuarto puente sobre el Canal de Panamá. El tercer puente será para cruzar el Canal en el lado atlántico de Colón. El cuarto puente unirá las antiguas bases militares de EE.UU. de Amador y Howard, en el lado Pacífico de la vía interoceánica.

ENFOQUE EN LA ERRADICACIÓN DE LA PROBREZA

Hubo 19 comisiones de trabajo que plasmaron acciones y políticas para mejorar la calidad educativa, para consolidar el desarrollo del agro, garantizar la seguridad ciudadana, pero sobre todo, Panamá Más contiene un especial enfoque en la erradicación de la pobreza y en el ser humano, el capital más valioso de un país.

José Raúl Mulino, dijo durante su alocución que la unidad en el CD era incuestionable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario