domingo, 15 de diciembre de 2013

CD2014: Arnulfo Arias, Ana Mae viuda de Endara y Bolo Flores respaldaron a José Domingo

El presidente de Cambio Democrático (CD), Ricardo Martinelli, felicitó a los panameñistas que participaron de la convención, así como aquellos nuevos miembros del colectivo. En tanto, Arias agradeció los aporte de los panameñistas a su plan de Gobierno.
Vamos a demostrar que podemos seguir con el crecimiento de este país

El panameñista Arnulfo Arias Olivares, así como la exprimera dama de la República, Ana Mae viuda de Endara y el experredista Anel "Bolo" Flores, manifestaron su respaldo al candidato presidencial oficialista, José Domingo Arias.

Arias Olivares quien ha manifestado abiertamente su distanciamiento con la dirigencia del colectivo Panameñista, participó este domingo, de la Convención Nacional Extraordinaria del partido Cambio Democrático (CD).

Cabe destacar, que Arias Olivares y su equipo de trabajo han colaborado con el plan de Gobierno del CD, labor que agradeció en su discurso el candidato José Domingo Arias.

En tanto, Anel "Bolo" Flores, quien recientemente presentó su renuncia al Partido Revolucionarios Democrático (PRD), calificó la Convención extraordinaria de CD como "un evento democrático que debe celebrarse".

La exprimera dama de la República Ana Mae Díaz viuda de Endara se mostró dispuesta a apoyar la candidatura presidencial del oficialista José Domingo Arias.

La viuda del expresidente Guillermo Endara expresó que “me inclino bastante, no he dicho que a un 100%, pero me inclino bastante en la candidatura del señor José Domingo”.

Díaz señaló que simpatizaba con las propuestas que pretende llevar adelante Arias. Sin embargo, agregó que tendrá que estudiar detalladamente el plan de gobierno de Cambio Democrático (CD).

La viuda de Endara, quien fue invitada a la Convención Nacional Extraordinaria que lleva a cabo hoy CD, dijo que “me gustó todo lo que hablaron allí... pero necesito analizarlo”.

El presidente del colectivo y presidente de la República, Ricardo Martinelli, felicitó a los panameñistas que participaron de la convención, así como aquellos nuevos miembros del colectivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario