miércoles, 13 de noviembre de 2013

MIEDO A LA DERROTA: Navarro reitera que declinaría a su candidatura presidencial



El candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, aseguró este martes, 12 de noviembre, que estaría dispuesto a declinar a sus aspiraciones, en su lucha por lograr la democracia del país.

“Para mí Panamá está por encima de cualquier candidatura. Lo he hecho antes (…) por lo que voy hacer lo que tenga que hacer para que Panamá salga adelante”, sostuvo Navarro a los medios locales, con relación a la posibilidad de que se concrete una alianza opositora, de cara a las elecciones de 2014.

El perredista reiteró que tiene meses de estar haciendo un llamado para empezar una unidad opositora. 
La semana pasada el evasor Roberto Eisenmann, afirmó que había que bajar a Varela y Navarro.

"Como es muy difícil que los dos candidatos de oposición se bajen porque los dos tienen 10 años caminando, y los dos ya se bajaron una vez... La solución puede ser que se bajen los dos y se busque a un tercero", dijo Eisenmann en Telemetro.
Según el empresario, la cabeza de la alianza debería ser del PRD, pues es el partido opositor con mayor organización nacional, y el vicepresidente o vicepresidenta tendría que ser panameñista. El acuerdo bipartidario sugerido por Eisenmann involucraría una repartición equitativa de cargos públicos para ambas fuerzas.
Eisenmann advirtió en una entrevista en Telemetro que esta movida de la oposición debe concretarse a más tardar el 15 de diciembre de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario