miércoles, 13 de noviembre de 2013

POLÍTICA: Candidato Independiente Esteban Rodríguez fustiga a Varela

El candidato independiente a la presidencia y dirigente transportista, Esteban Rodríguez dijo que está buscando gente que lo apoye para sacar a flote su candidatura porque asegura que en los próximos comisión no gana solo, sino por alianza. Pero para Rodríguez no es cualquier alianza.

El candidato afirmó que no haría una alianza con el candidato Juan Carlos Varela del Partido Panameñista, ya que Varela no hizo nada por el agro. También aclaró que el contenido de su campaña publicitaria no miente. “Fue exactamente lo que dijo Varela en las pasadas elecciones y fue claro en decir que no estaba de acuerdo con la ampliación del Canal. Entonces cómo pretende ayudar al pueblo panameño”, dijo. Varela no es una buena fórmula de alianza para nadie, reiteró Rodríguez.

El dirigente dice que el pueblo perdona, pero no olvida y tiene que estar alerta ante una alianza que realmente no les conviene. Según el candidato él está dispuesto a dar su apoyo al candidato que realmente le presente una propuesta que ayude al país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario