miércoles, 13 de noviembre de 2013

Moscoso: ‘Panameñistas excluidos apoyan a José Domingo Arias’

 Moscoso: ‘panameñistas excluidos apoyan a Arias’
La expresidenta de la República, Mireya Moscoso, reafirmó que su partido (Panameñista) se encuentra dividido debido a que a un grupo de copartidarios se les ha excluido y puesto de lado en lo interno del colectivo.
“Hay miles de panameñistas que se sienten rezagados por los actuales dirigentes. Ni en los dos años que estuvieron (Juan Carlos Varela) en el Gobierno se les tomó en cuenta. Esa gente quiso conversar con nosotros; son personas que han estado conmigo desde el principio”, aseguró.
Moscoso igualmente declaró que dentro de algunos meses se podría conocer el nombre del candidato presidencial que estaría apoyando en las próximas elecciones, ya que hasta el momento no ha decidido a quién brindará su respaldo.
“No voy a hablar de apoyo a ningún candidato hasta hoy; más adelante, el próximo mes, ya diremos al país qué es lo que vamos hacer y a quién vamos a apoyar. Todavía no he decidido a quién voy a apoyar para presidente”, expresó la exmandataria, quien advirtió que de ninguna manera apoyaría una alianza entre el panameñismo y el Partido Revolucionario Democrático (PRD).
El analista político Jaime Porcell sostuvo que la división que se vive actualmente en el Partido Panameñista perjudica la gestión de imagen del partido. “Esto definitivamente no le ayuda en nada, ahora lo que debe hacer el señor Varela es mejorar esta imagen unificando su partido; por lo menos debe buscar neutralizar las fuerzas que lo adversan dentro de su partido”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario