viernes, 4 de octubre de 2013

"Sí se necesitan médicos especialistas": Primera Dama

"Sí se necesitan médicos especialistas": Linares de MartinelliLa primera dama de la República de Panamá, Marta Linares de Martinelli, pidió este jueves, nuevamente, a los grupos médicos y de la salud a deponer actitud en bien de la atención requerida por los panameños. 

La esposa del presidente Martinelli, cuyo gobierno enfrenta un paro médico y de grupos de la salud en su octavo día "Todos sabemos las condiciones que tienen los panameños en el interior del país en cuanto a citas médicas y no es verdad que en el interior de Panamá vamos a ser ciudadanos de segunda categoría y aquí en la ciudad vamos a ser de primera categoría", sostuvo.

La primera dama panameña fue enfática al señalar: "sí se necesitan médicos especialistas en todo el país". De esa forma, contraría los señalamientos de los grupos en huelga que alegan que la intención del gobierno es privatizar los servicios de salud.

Al inicio de la campaña de la Cinta Rosada y Celeste, para concienciar sobre la incidencia del cáncer de mamas y próstata, en el Instituto Oncológico Nacional este martes 1 de octubre, Linares de Martinelli hizo un llamado al gremio médico para que "deponga esa actitud" y a los huelguistas a unirse "todos para salvar vidas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario