sábado, 5 de octubre de 2013

"Tren ligero para mejorar calidad de vida de nuestra gente del oeste", Arias




José Domingo Arias, recorrió La Chorrera en compañía de los candidatos a diputados y a representantes. Durante la caminata el candidato afirmó que “vamos a construir la línea del tren ligero desde Panamá hasta Capira pasando por Arraiján y La Chorrera, este crecimiento que trae obras y más obras para la gente no puede detenerse”.

“Un servicio de calidad, que mejore la vida de los ciudadanos es un compromiso que asumimos y vamos a continuarlo. Estamos convencido que podemos seguir mejorando la vida de los personas” enfatizó Arias.

Ante una multitud José Domingo también valorizó el proyecto de Cadena de Frío, el cual permitirá mejorar la logística y la calidad final de los productos. Este eslabón fundamental en la creación de una acción integral que impulse los agronegocios, aumente la producción, mejore la distribución y ayude a disminuir el precio de la canasta básica”.

El aspirante de Cambio Democrático se comprometió con la gente del barrio del Balboa para mejorar las condiciones de las calles del sector, una vez llegue a la presidencia.EL recorrido de Arias continúa mañana en la comunidad de Concepción, Juan Díaz, donde visitará puerta a puerta a los moradores del área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario