jueves, 24 de octubre de 2013

Feria de empleo para personas con discapacidad se realizará el 30 de octubre

El próximo miércoles 30 de octubre, el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), realizará una feria de empleo para personas con discapacidad, en la que 50 empresas ofertarán 250 vacantes. La actividad se realizará en las instalaciones de la Plaza Víctor Julio Gutiérrez de la Lotería Nacional de Beneficencia.
La información fue suministrada por el jefe de la Oficina de Integración Socieconómica de Personas con Discapacidad de Mitradel, Octavio González, quien indicó que los interesados en participar deberán presentar su hoja de vida, recomendaciones y demás documentos para presentarlos a las empresas en las que deseen aplicar por una oferta laboral.
Algunas de las vacantes que estarán disponibles son: ayudantes generales, de cocina, recamareras, botones, oficinistas, archivos, conductores mensajeros, demostradoras, mercaderistas, vendedores, impulsadoras, surtidores, aseadores, lavadores de auto, panaderos, abastecedores de frutas, asistentes de bodega, captadores de datos, mantenimiento, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario