jueves, 24 de octubre de 2013

"El pueblo está cansado de políticos tradicionales": José Domingo


“Nada me va a detener, vamos a seguir caminando todo el país para estar con la gente”, manifestó José Domingo, candidato presidencial de Cambio Democrático, durante su entrevista en la edición matutina de Telemetro Reporta. 

En el conversatorio con el periodista Hugo Enrique Famanía, el aspirante presidencial reiteró que los panameños están cansados de los políticos de siempre que solo buscan criticar y no ofrecen propuestas concretas para el pueblo.

“El pueblo está cansado de los políticos tradicionales que atacan a sus adversarios para ganar mérito político”, declaró.

osé Domingo indicó que en su recorrido por toda la geografía nacional, presenta propuestas concretas para seguir con los cambios en todos los ámbitos, por un país con más oportunidades y donde se siga con el crecimiento económico y el desarrollo social.

En el tema de la cadena de frío, el aspirante presidencial de Cambio Democrático dijo que durante su administración no privatizará la cadena de frío. "El beneficio fundamental de la Cadena de Frío es lograr que los productores coloquen sus productos en los centros de acopio", resaltó.

“Vamos a hacer de la cadena de frío un laboratorio de ciencia y tecnología”, agregó; además en el tema de producción añadió que “Yo propongo crear una nueva frontera para la producción agropecuaria que incluye a Darién y a Colón”

En el tema de la igualdad de género, José Domingo resaltó que traerá a Panamá el proyecto Ciudad Mujer, un programa para la protección y la capacitación de la mujer panameña, donde se le ofrezcan todas las condiciones para su superación.

El Hub de Universidades y la Beca Universal Universitaria, son otras de las propuestas que José Domingo expuso durante su entrevista en Telemetro Reporta. Propuestas que mejorarán las condiciones de estudio de los universitarios panameños, los cuales tendrán un acceso a una educación universitaria de primer mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario