viernes, 13 de septiembre de 2013

Ven con buenos ojos posible candidatura de la Primera Dama

Foto
Analistas políticos consideran que Martha Linares de Martinelli reúne todos los requisitos para acompañar, como vicepresidenta al canditado oficialista, José Domingo Arias, en las próximas elecciones generales.

Al ser consultado Mario Rognoni sobre la posibilidad que la actual primera dama de la República sea compañera de fórmula de Arias, tras declaraciones de Ricardo Martinelli a través de Telemetro Reporta, el analista indicó que "Martha sería una excelente candidata y se ve comedida en sus comentarios. Pero, habrá que ver como se sentiría el candidato Arias teniendo a la esposa del presidente del partido como compañera de fórmula; el tendría que decidir cuál sería su posición".

Mientras que el también analista, Jaime Porcell manifestó que "ella tienen todas las posibilidades porque reúne todos los requisitos y esta en su derecho, solo que habría una sensación más acentuada a seguir la continuidad del Gobierno".

Por otro lado, Alcibiades Vaquez Velasquez, miembro de la oposición y secretario general del Partido Panameñista, declaró que "todo ciudadano tienen derecho a postularse para un cargo de elección popular y la primera dama no tiene ningún impedimento, depende si ella esta dispuesta a aceptarlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario