viernes, 13 de septiembre de 2013

Editorial: El fantasma de la oposición


La oposición está integrada por elementos de la dictadura mediática, los partidos políticos y la denominada sociedad civil cuyos representantes, aunque se nieguen a reconocerlo, son conscientes que el país ha cambiado en los últimos cuatro años y no les queda más remedio que renovarse o desaparecer. 

Todos los días podemos observar cómo las corporaciones mediáticas, a través de sus líneas editoriales, alientan la confrontación con el apoyo de diferentes grupos que repiten sus ideas en cualquier tribuna para tratar de desacreditar las acciones del gobierno. Han llevado a cabo campañas en contra del presidente 

Ricardo Martinelli, con el propósito de impedir el avance del gobierno y no han dudado en conspirar en todos los sectores, a pesar de que sus cálculos han fallado y el mandatario continúa teniendo elevados niveles de aceptación popular. 

A pesar de todo lo que ha hecho y tratado de hacer, la oposición no es capaz de revertir la realidad de las obras llevadas a cabo por el gobierno, en particular las consideradas “imperdonables” por lo que solo les queda tratar de desvirtuarlas. 

Llegan a actuar con tal cinismo los opositores que niegan el beneficio que dan a la población los subsidios sociales demostrando con ello su precariedad intelectual y su escasa altura moral. Por eso es que en mayo del 2014, el electorado le dará a José Domingo Arias, la oportunidad de continuar con más cambios “en todo y para todos”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario