sábado, 21 de septiembre de 2013

PÁNICO: Navarro Haría alianza con Varelistas

El candidato presidencial PRD, Juan Carlos Navarro, se reunió ayer con el expresidente Ernesto Pérez Balladares y sus copartidarios Balbina Herrera, Laurentino Cortizo, Samuel Lewis Navarro, Javier Martínez Acha e Iván González.
La reunión se dio en medio de la polémica surgida a lo interno del PRD por el surgimiento de un plan de perredistas de la vieja guardia denominado "descarrilar el tren", que busca supuestamente reemplazar a Navarro con otro candidato.
Al término del encuentro de dos horas, Navarro declaró que estaría dispuesto a concretar una alianza electoral con cualquier partido político, menos con Cambio Democrático (CD).
“Estamos siempre dispuestos a conversar y escuchar a los señores del panameñismo y de los demás partidos democráticos del país…con el único partido que no hay posibilidad de llegar a negociación alguna es con el partido de gobierno y las personas que lo integran”, señaló.
El candidato negó que haya “crisis” en el PRD y que tarde o temprano las voces disidentes se sumarán a su campaña, porque “hay que cambiar al cambio”.
“Recibí buenos consejos, pero no es muy inteligente que revele la estrategia”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario