sábado, 21 de septiembre de 2013
Editorial: PRD se queda sin ideas para la campaña
La caída en las encuestas del candidato del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, ha agravado la crisis interna en ese colectivo, por lo que ahora buscan la forma de salir del atolladero con nuevos lemas, como es el último que han dado a conocer:
“Camino a la victoria”. No es con lemas ni frases lapidarias con que el PRD logrará convencer a los panameños, hastiados ya de tanta palabrería vacía como la que ya antes utilizaron con aquello de “El pueblo al poder”,
“Patria Nueva” o “Sí se puede” y la que esgrimía el propio Navarro “Una nueva ciudad”. Piensa Navarro que su vertiginosa caída podrá ser detenida con frases rimbombantes, algo que descartan totalmente Mitchel Doens y Francisco Sánchez Cárdenas y otros miembros del PRD que lo consideran un perdedor, por lo que piden que se baje de su candidatura presidencial.
El pueblo no olvida que la privatización de los servicios de energía eléctrica y telefonía, llevadas a cabo por el PRD, dio inicio al ascenso del alto costo de la vida que hoy afecta la calidad de vida de los residentes en el país.
De igual manera, el nuevo modelo de comercialización de alimentos básicos, a través de los programas de Jumbo Ferias y Jumbo Tiendas, ha sido consecuencia de que Navarro,
mientras fue alcalde del distrito capital, no hizo nada por construir los mercados periféricos.
No obstante, a pesar de este rosario de desidias y palabrería perredista, los panameños y panameñas ven hoy como ha progresado su calidad de vida,
como resultado de la creatividad del gobierno del cambio que se dejó de gravitar en el ámbito teórico para trabajar en la realidad.
Fuente: La Opinión Panamá
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