sábado, 21 de septiembre de 2013

Panameñistas harán aportes a candidatura del CD

El dirigente panameñista Arnulfo Arias Olivares manifestó ayer que el grupo independiente encabezado por él dentro del Partido Panameñista quiere hacer aportes desde este colectivo al candidato



El dirigente panameñista Arnulfo Arias Olivares manifestó ayer que el grupo independiente encabezado por él dentro del Partido Panameñista quiere hacer aportes desde este colectivo al candidato oficialista José Domingo Arias.
El político señaló que hay muchas afinidades con el programa de gobierno del candidato oficialista, sobre todo en el tema educativo.
Arias Olivares dijo que este grupo independiente ha iniciado las reuniones en la provincia de Chiriquí, y aseguró que el 45% de los panameñistas no está a favor de la candidatura de Juan Carlos Varela, porque no hay consulta ni se respeta a la membresía.
Manifestó que las líneas son muy nocivas, porque no permiten ver el beneficio que podría hacerse a las grandes masas y considera que los programas de Arias favorecerán a los sectores populares, por lo que allí sí puede decirse que el fin justifica los medios.
Agregó que nunca debió quitarse la frase de la Constitución Política de 1904, según la cual “el hombre esclavo que piensa en el país inmediatamente queda libre”. Este grupo ya se ha reunido con el candidato de José Domingo Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario