martes, 24 de septiembre de 2013

HISTORIA: Pérez Balladares afirmó que Navarro en 5 años como Alcalde no Construyó una acera

el-toro-critica-navarro02.jpg
El ex mandatario asegura que los problemas de la ciudad de Panamá requieren 24 horas de compromiso y trabajo, “nosotros queremos a un alcalde que en vez de andar trepado en un caballo paseando banderas, se trepe en los carros de basura y recoja la basura de la Ciudad de Panamá” destacó Pérez Balladares.
Ese es el cambio cualitativo que la ciudad necesita agrega Pérez Balladares , quien asegura que en los últimos 5 años no se ha construido una acera, que el tema de la destrucción urbana no se ha tocado y que la ciudad está creciendo de forma desordenada, lo que hace más difícil la convivencia en la capital.
“En consecuencia nosotros necesitamos un alcalde que tenga la capacidad de oír a las partes y que se dedique exclusivamente a solucionar los problemas”, puntualizó.

4 comentarios:

  1. Ese señor poco puede hablar ...si hubiese tenido un poquito más de amor a Panamá o un poquito más de capacidad...hoy tuviésemos corredores Full panameños y a costos muchos más bajos...Martimelly nos enseñó que se puede...!!

    ResponderEliminar
  2. Palabras de uno de los miembros más representativos del PRD

    ResponderEliminar
  3. No veo dónde dice que se refiere a Navarro, será esto parte de una noticia más completa? (Nota: no soy PRD)

    ResponderEliminar