martes, 24 de septiembre de 2013

Arias: ‘Navarro esta desesperado’

José Domingo Arias expresó que el discurso agresivo de Juan Carlos Navarro parece la actitud de un candidato desesperado por su caída en las encuestas y las divisiones internas del PRD.
“No voy a responder a sus agresiones personales ni a las provocaciones sin sentido, porque no tengo mensajes de confrontación”, expresó el candidato presidencial de Cambio Democrático.
“Navarro me va a encontrar en las calles, recorriendo el país, hablando con el pueblo para llevar mi mensaje de propuestas, de continuidad y profundización de los cambios”, reiteró el candidato.
“¿Cómo puede Navarro desconocer la gran transformación que está viviendo el país, que es aprobada y apoyada por la inmensa mayoría del pueblo panameño, como lo reflejan todas las encuestas de opinión?”, preguntó Arias.
Por primera vez el crecimiento económico va acompañado por políticas sociales redistributivas, que se aplican a través de programas de apoyo a los sectores más vulnerables. La Beca Universal, El Ángel Guardián, 120 a los 70, entre otros, son claros ejemplos de justicia social que no existía en los gobiernos del PRD. A eso se agregan los subsidios al transporte, a la energía eléctrica, al gas.
Los panameños ya eligieron el camino del cambio. Es el rumbo que nos lleva a un mayor progreso y bienestar para el país y para el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario